Sobre mí:

 

Hola, me llamo Sergio y soy quien está al frente de Yabada.

Nací hace mucho, un día de marzo de 1984 en Galicia, en un Pueblo llamado Villagarcia de Arosa. Una bonita zona a la que te invito a visitar si no la conoces, sobre todo en verano.

Soy Diseñador Gráfico, actividad a la que me dedico profesionalmente y que compagino con la aventura de lanzar mi propia Marca de Ropa. Otra de mis pasiones son los coches y también como no, diseñarlos. Aquí te dejo un enlace con algunos de mis trabajos por si quieres echarle un vistazo.

 

¿Y porque lanzo mi propia Marca de Ropa?

Pues nace con la idea de lanzar al mercado una serie de productos únicos y originales que destaquen sobre los demás, e ir un poco a contracorriente de las modas impuestas. Y porque siempre es divertido ver diseños diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Yabadá nace hace un par de años, después de meses de trabajo e investigación, para ofreceros un producto de calidad. Un producto para las personas que son únicas.

Que buscan diferenciarse.

 

¿En qué me inspiro para los diseños?

Básicamente en la cultura Retro. En películas, series, música y demás cosas molonas de épocas pasadas. La idea es dar a conocer esa cultura a las nuevas generaciones. Porque no siempre hubo Instagram y Facebook. Tampoco spotify ni el MP3.

Por eso poco a poco iremos sacando diseños que recuerden a esa época pasada, mezclándolo con humor y siempre con toques modernos.

¡Sin más te invito  a seguir visitando la web y disfrutar de los productos que tengo para ti!