Sudaderas

Mostrando todos los resultados 3

Bienvenido y bienvenida a la sección de Sudaderas de Yabadá

Aquí os traigo las mejores Sudaderas con diseños únicos que podéis encontrar actualmente en el mercado.

¿Y porque son las mejores ? Primero porque están confeccionadas con el mejor Algodón que existe en el mercado. Además acabamos de introducir en nuestro catálogo de Sudaderas,  el Algodón Orgánico, algo que las eleva a otro nivel.

Y segundo, porque tiene unos diseños exclusivos, estampados en serigrafía con tintas 100% ecológicas.


¿Y que es el Algodón orgánico?

Es aquel algodón que secultiva en tierras certificadas libres de sustancias que son tóxicas para el medio ambiente y de todo tipo de pesticidas e insecticidas.

La agricultura ecológica está basada en la rotación de cultivos en vez de utilizar fertilizantes artificiales, que son más beneficiosos para el ser humano y por tanto para el medio ambiente

Beneficios del Algodón Orgánico

Comprando Algodón Orgánico ayudarás a mejorar la calidad de vida de la gente que trabaja en este tipo de cultivos. De esta forma se aseguran unas condiciones laborales y de salud buenas, ya que no se exponen a productos que pueden ser perjudiciales para su salud.

Por eso estamos apostando en introducir este tipo de tejidos en nuestros productos, ya que al no utilizar insecticidas ni pesticida, beneficia a nuestro medio ambiente y a nosotros para tener un Futuro mejor.


Diseños Modernos y Únicos

Por eso al llevarla sentirás que llevas un producto único y diferente, llenándote una sensación de confortabilidad.

Además, abrigan muchísimo en invierno y también son ideales para llevar en entretiempo. También al estar  confeccionadas en Algodón hace que sean muy suaves al tacto.

Son Sudaderas Unisex. Por eso, si estás pensando en comprar una Sudadera para hombre o una Sudadera para mujer, cualquiera de las opciones que te mostramos aquí abajo son ideales para ti.

Así que sin más, te dejo que eches un vistazo y elijas la que más te guste.