Puma Mochilas

Mostrando todos los resultados 9

 

Ver Más Puma Mochilas


Mochilas Puma, las mochilas más salvajes

Si por algo se pueden caracterizar las Mochilas Puma, es por ofrecer Diseños únicos que no te dejaran indiferente y además con una calidad máxima en todos  sus productos, así que en sus mochilas no iba a ser menos.

Cuenta con una amplia gama de Mochilas deportivas para deportistas y personas que viven la vida de forma extrema, combinando un buen diseño en sus productos al mejor precio.

Fabricadas con materiales de primera calidad y muy resistentes permitiéndote transportar tus pertenencias de forma segura de un punto a otro.

Si eres de las personas que practican deporte a diario o si vas al gimnasio, sus mochilas están hechas para ti, siendo una de las marcas referente en el mercado.

Además tienen multitud de diseños diferentes donde elegir, por lo que ten seguro que encontrarás esa mochila con el diseño perfecto para ti.  También otro punto importante es que sus mochilas son muy cómodas a la hora de llevar tus cosas, y si a esto le sumas que podrás comprar una mochila Puma a un precio muy económico, ya no tienes excusa para conseguir tu mochila Puma favorita.

Cada uno de sus modelos es un mundo de posibilidades, entre las que tendrás que buscar cual es la que más se adapta a ti.

Pumma Pionner Backpack

Esta mochila Puma Unisex, es ideal para tu día a día, ya vayas a la universidad, a entrenar o a practicar tu deporte favorito, gracias a su espacio interior que te permitirá almacenar todo de la mejor forma posible para llevarla donde quieras.

Fabricada en poliéster, cuenta con un amplio compartimento principal para guardar todas tus pertenencias. También cuenta con una zona acolchada en la parte de la espalda y un asa de mano para que sea más fácil manipularla en determinadas ocasiones. Además también cuenta con correas ajustables para que sea más cómodo adaptarla a ti.

Se pueden encontrar en diferentes colores, pero algo que caracteriza su diseño es que lleva en la parte frontal el logotipo de puma, en letras grandes en vertical

Puma Mochilas Unisex

Esta mochila es la mejor que puedes encontrar si buscas una que sea barata y de buena calidad.

Con un diseño simple, pero muy moderno, en el exterior cuenta con el logotipo de Puma, con sus letras y el característico animal, estampados en la parte del bolsillo frontal

Además de que te permitirá tener tus pertenencias protegidas y organizadas donde quieras.

Cuenta con un asa de mano para que sea mucho más cómodo manipularla y cremalleras dobles para acceder al interior de forma rápida. También tiene un bolsillo exterior en el que podrás guardar  el móvil o la cartera, para acceder rápidamente e ellos en cualquier momento.

Sus correas ajustables te permitirán ajustarla mejor a ti para llevarla de la mejor manera posible y no dañar tu espalda

Mochila Unisex Puma Echo

Con un diseño más moderno que otras mochilas de la marca, esta mochila es perfecta para llevarte cuando vayas de viajes o incluso para llevarla al Gym

Cuenta con multitud de bolsillo y compartimentos, algo que hará que esta mochila sea indispensable para ti. Por ejemplo también cuenta con un bolsillo de malla en los laterales, perfectos para guardar en ellos las botellas o refrescos para cuando te vayas de acampada o senderismo.

Además su compartimento principal es muy grande, permitiéndote llevar desde tu ropa más preciada hasta el portátil, si fuera necesario, ya que gracias a su interior acolchada hará que vaya bien protegido.

Además tiene un bolsillo en la parte frontal  con una cremallera vertical para guardar pequeñas pertenencias como el móvil o la cartera.

 También su asa de mano te permitirá manipularla de forma más segura y rápida en caso de ser necesario.

Como es costumbre en todas las mochilas, este modelo también cuenta con correas ajustables y acolchadas para protegerte cuando la lleves puesta y no te hagas daño.

Abrir chat