Mochilas Nike

Mostrando todos los resultados 10

 

Ver Más Mochilas Nike


Mochilas Nike, las más duraderas

Nike no sólo es una de las marcas deportivas más conocidas de todo el mundo, sino que es una de las que cuenta con los mejores productos para el deportista.

Son productos que se adaptan a tus necesidades, para cualquier situación. Ya estes buscando un producto concreto para hacer deporte o para usar en tu día a día, Nike tendrá el producto idóneo que estás buscando.

Pero yendo al grano centrémonos en las Mochilas Nike. Los productos de Nike, son muy conocidos por la calidad de sus productos y también porque son muy duraderos. Así que sus mochilas no van a ser menos. Además te darán la máxima comodidad a la hora de llevar tus pertenencias.

Algo que avala que Nike es una marca decalidad, es que es un referente a nivel mundial en el mundo del deporte. Muchos son los  deportistas en todo el mundo a nivel profesional y personal. Muchos de estos atletas han participado en campañas publicitarias de la marca. Algunos de ellos son Lebron James, Usaint Bolt, Cristiano Ronaldo, Rafa Nadal, etc.

Así que si estás pensando en comprar mochilas Nike, sin duda vas por el buen camino.

Comprar las mejores Mochilas Nike

Si buscas comprar mochilas Nike al mejor precio, estás en el sitio adecuado. Tenemos una selección de los mejores diseños  de esta marca.

A continuación encontrarás algunos de los modelos más conocidos de esta marca.

Sportswear Hayward Futura 2.0

Esta mochila cuenta con un gran espacio interior de almacenamiento, unos 25 litros. También tiene diferentes compartimentos interiores y exteriores con os que podrás ordenar tus pertenencias de la forma que te sea más cómoda.

En su diseño exterior cuenta con el logotipo de Nike en grande como elemento de ornamentación y está fabricada en materiales de primera calidad como la lona y el algodón

Otro factor importante a tener en cuenta es que tiene correas acolchadas con malla transpirable y doble cremallera, para mayor seguridad.

Nike Sportswear Elemental

Podría decirse que esta es la mochila Unisex perfecta para utilizar en cualquier situación.

Está Fabricada en Poliéster resistente al agua, llevando en el exterior el característico logotipo de Nike en grande. Como otras mochilas de la marca también ofrece una gran capacidad interior de almacenamiento, unos 25 litros.

Para hacerla más confortable tienes unas correas anchas acolchadas y la zona de la espalda tamníen es acolchada. Esto es perfecto si llevas muchas cosas para que no se te puedan clavar en la espalda y hacerte daño.

También dispone de múltiples compartimentos en todo su diseño. Dos principales, dos laterales y dos frontales un poco más pequeños.

Nike Heritage Sportswear

Es una gama de mochilas Nike, de la que puedes encontrar multitud de diseños.

Entre ellas tenemos las mochilas sencillas para ir a gym, fabricadas en poliéster con un ligero brillo, con un gran compartimento interior que ofrece mucho espacio de almacenamiento

Estas mochilas cuentan con un cordón que recorre toda la mochila, que tiene una doble función. Por una parte sirven para cerrar la mochila y por otra parte estas cuerdas y tambíen tienen la función de servir de sujeción para llevarla a la espalda.

Es un tipo de mochila que te puede sacar de algún apuro, si no quieres llevar una mochila muy grande.

Después tenemos otro tipo de diseños más convencional bajo el nombre de Nike Heritage.

Este tipo de mochilas son de un diseño muy simple e cuento a distribución,  que combinan la sencillez con la practicidad.

Tambíen se pueden encontrar esta mochila con este mismo nombre pero con otras combinaciones de colores y estampados.

Está fabricada 100 poliéster para soportar la mayor capacidad posible. Su compartimento principal es el de más capacidad y consta de un compartimento interior de unas 15 pulgadas. También en la parte frontal cuenta con un pequeño bolsillo con cremallera, perfecta para guardar pequeños objetos y a los que podrás acceder rápidamente en caso de que te hicieran falta.

Por último como viene siendo costumbre en sus mochilas, sus correas también vienen acolchadas y también la parte de la espalda viene acolchada todo para conseguir un mayor confort a la hora de transportarla

Abrir chat