Mochilas Adidas

Mostrando todos los resultados 15

Mochilas Adidas con un diseño Retro

Las mochilas Adidas sin duda es sinónimo de Calidad. Si estás buscando comprar una Mochila, sin ninguna duda Adidas es perfecta para ti, ya que tiene las mochilas con Mayor capacidad y mayor confortabilidad que existen en el mercado.

Gracias a lo cómodas que son te permitirán moverte de un lado a otro. Además son muy ligeras, resistentes y cuentan con diseños originales con un toque retro muy cool.

Todas ellas están diseñadas con Numerosos compartimentos que te permitirán llevar todo de una forma más ordenada

Y por si fuera poco, son Ideales para combinar con cualquier prenda de la misma marca e ir conjuntado a tope.

Si bien sus mochilas se puede catalogar de Unisex, si hay algunos modelos que público específico. Por lo que si estás buscando Mochilas Adidas de Mujer y Mochilas Adidas de Hombre, tendrás que mirar cuál de ellas es la que mejor se adapta a tu estilo.

Mochilas Adidas al mejor precio

En su catálogo cuenta con multitud de diseños diferentes, asi que no te será muy difícil escoger la que más vaya con tu estilo.

Puedes encontrar desde mochilas Adidas pensadas para el Deporte, mochilas Adidas para hombre, mochilas Adidas para mujer, e incluso mochilas Adidas escolares, para que los niños vayan de la forma más molona al colegio

En su mayoría suelen estar fabricadas en 100% poliéster y base laminada TPE algo que las hará hace más duraderas

Todas ellas están diseñadas en multitud de colores y estampados, así que tendrás muchas opciones donde elegir entre sus modelos

En su mayoría, las mochilas Adidas cuentan con una gran capacidad de almacenamiento, algo que las hace perfectas para guardar todas tus pertenencias cuando vayas a la Universidad, a estudiar a la biblioteca o cualquier otra actividad que realices en tu día a día. Incluso son perfectas para llevar contigo cuando hagas un viajecito, como equipaje de mano.

Cuentan con un compartimento principal, bolsillos laterales e interiores con cremalleras.

Lo mejor es que algunas cuentan con un compartimento especial para el calzado.

En su catálogo dispones de mochilas y bolsas con diferentes tamaños, por si la utilizas ya sea para llevar tus libros  para estudiar o para llevar todo lo necesario cuando vayas al Gym

Sus correas son ajustables y acolchadas y  también por la zona que toca la espalda, para que no te haga daño al llevarla de un lado a otro, algo bueno si llevas la mochila cargada a tope, así evitarás tener problemas en la espalda.

Todas las mochilas llevan estampado el logotipo de Adidas, en cualquiera de sus tres versiones, o puede llevar sólo las letras de Adidas estampadas. Muchas otras veces encontraras que juegan con el diseño de los logos, creando estampados que pueden ser muy interesantes.

Modelos de mochilas Adidas más conocidas

Si quieres comprar una mochila Adidas, en su catálogo tienes multitud de opciones.

Aquí te voy a hablar de algunos de sus modelos.

Como la Mochilas Asbp M 3S. Con unas medidas de 15 x 30 x 46, se pueden encontrar en varios colores básicos. Es una mochila pequeña, ideal si la quieres utilizar para ir al gym, practicar tu deporte favorito o también la puedes utilizar para uso diario.

En su compartimento principal consta de una cremallera doble, a la que podrás, si quieres añadirle, un candado para mayor seguridad. A los laterales lleva unos pequeños bolsillos de malla, perfecto para guardar pequeños objetos, que te pueden hacer falta y así cogerlos rápidamente.

Sus correas de hombro son acolchadas y transpirables. Además en el interior, en la parte inferior cuenta con un revestimiento de TPE, para que sea más robusta y duradera.

Otro modelo  de Mochila Adidas es la BP power II. Es una mochila muy versátil, ya que la puedes utilizar para uso diario, para ir al Gimnasio o para llevarte de excursión cuando el tiempo lo permite.

En cuanto a su diseño esta mochila se caracteriza por llevar las míticas franjas blanca en el centro y en la parte superior el logo de Adidas más pequeño. Se puede encontrar en diferentes combinaciones de colores, pero siempre llevará algunos detalles en negro en la parte inferior y en los laterales.

Como es de costumbre se compone de un gran compartimento principal con una cremallera que la rodea para poder abrirla en su totalidad.

Tambíen lleva unas correas ajustables y acolchadas, asi como también es acolchada la parte de la mochila que da con la espalda. Tambíen cuenta en su interior con unas correas ajustables para poder sujetar las cosas que lleves en su interior, para que no se muevan.


Ver Más Mochilas Adidas

Abrir chat