Goorin Bros

Mostrando todos los resultados 9

 

Ver Más Gorras Goorin Bros


Goorin Bros

Goorin Bros. Es una marca de sombreros y gorras, fundada  en 1985 por Gasel Goorin en Pittsburgh, Pensylvania.  

Al principio se dedicaban a fabricar sombreros de paja, pero no fue hasta que los hijos de Gasel, Alfred y Ted, cogieron las riendas del negocio y le dieron un giro total, modernizando por completo la empresa. A partir de este momento,  empezarían a vender sus sombreros y gorros por todo Estados Unidos.

Meses después trasladarían su sede a San Francisco y abrirían su primera tienda.

Actualmente, ya va por la tercera generación, y es Ben Goorin, quien ha impulsado definitivamente la marca, abriendo 30 tiendas propias solo en Estados Unidos y Cánada.

Además gracias a que su colección de gorras Trucker, las gorras conocidas como  Animal Farm Truckers, son las que finalmente ha dado a conocer la marca a nivel mundial. Cierto es que ha ayudado mucho que celebridades como Brad Pitt, Lionel Messi, o Justin Bieber hayan llevado estas gorras en algún momento de sus vidas.

Colección Goorin Bros Animal Farm Truckers

La idea es sencilla. A las típicas gorras de Camioneros, con redecilla detrás, se le añadió en la parte trasera unos dibujos de animales populares como gallo, león, oso, lobo, caballo…en  cada gorra aparece uno diferente. Esto ayudado a una genial combinación de colores, hacen de las gorras Goorin Bros el complemento ideal para cualquier persona que le gusta ir con lo último en tendencias.

¿Dónde comprar Gorras Goorin Bros?

Todas las gorras Goorin Bros que aparecen aquí, te llevarán directamente a Amazon, para finalizar la compra. Allí realizas el pago y en unos días te llegará tu gorra favorita de la colección Animal Farm Truckers.

Además su precio es muy asequible y suelen rondar entre los 25 y 40 € dependiendo del modelo.

Ahora a no tienes excusa para estar a la última moda, ¡como todos los famosos que las llevan!

Abrir chat