Camisetas

Mostrando todos los resultados 6

Antes de nada quiero darte la bienvenida a Yabadá a la sección de Camisetas.

Si te estás preguntando ¿Qué puedo encontrar aquí?
Pues aquí encontrarás las camisetas de diseño que no sabías que existían y con las que serán la envidia de tus amigos.

Y dirás ¿Por qué? Pues porque son camisetas con diseños EXCLUSIVOS, que no encontrarás en ningún otro sitio.
Además están confeccionadas con tejidos de alta calidad, 100% Algodón en algunos diseños. Pero en los últimos diseños hemos introducido el Algodón orgánico.


¿Y que es el Algodón orgánico?

Es aquel algodón que está cultivado en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas. La agricultura ecológica está basada en la rotación de cultivos en vez de utilizar fertilizantes artificiales.

Beneficios del Algodón Orgánico

Cuando compras Algodón Orgánico ayudas a mejorar la calidad de vida de la gente que trabaja en este tipo de cultivos. De esta forma se aseguran unas condiciones laborales y de salud buenas, ya que no se exponen a productos que pueden ser perjudiciales para su salud.

Por eso estamos apostando en introducir este tipo de tejidos en nuestros productos, ya que al no utilizar insecticidas ni pesticida, beneficia a nuestro medio ambiente y a nosotros para tener un Futuro mejor.


¿Y para quien son estas Camisetas?

Pues son para personas que como tú, que vive la vida de forma diferente y que visten de forma diferente.

Son camisetas Unisex. Así que si estás pensando en comprar camisetas para hombre o camisetas para mujer, ya sea para ti o para regalar, cualquiera de nuestras camisetas es perfecta.

Los diseños están inspirados en la cultura Retro, especialmente de los años 70, 80 y 90. Concretamente en películas, series y costumbres de la época.

Nada más. Te invito a que eches un ojo y que escojas aquel diseño que más se identifica contigo.

Abrir chat