Bandoleras

Mostrando todos los resultados 3


Bienvenid@ a la sección de Bandoleras de Yabadá

Aquí están las Bandoleras de Diseño más molonas que podrás encontrar en el mercado para comprar.

Pero a parte de ser molonas, son de lo más prácticas para llevar tus cosas cuando sales de casa y no tienes bolsillos para guardar todo lo que necesitas.

Por eso , si eres de los que sale de casa con un montón de cosas  El móvil, la Tablet, la cartera…. y no sabes dónde llevarlas. Entonces nuestras Bandoleras de Diseño son ideales para ti y para guardar todo lo que llevas cuando sales de casa.

Cuenta con un amplio compartimento interior y dos bolsillos más pequeños, uno de ellos con cremallera para guardar las llaves, la cartera o lo que se te pase por la cabeza.


Bandoleras resistentes y duraderas


Están confeccionadas con 100% Poliester. Esto quiere decir que nuestras Bandoleras están fabricadas con fibras sintéticas, ofreciendo tambíen mayor resistencia al producto. Otro punto importante es que se pueden lavar perfectamente a mano o en la lavadora, eso si, si es a baja temperatura mejor.

Otra ventaja importante es que cuentan con una correa ajustable. Esto es bueno ya que te permitirá ajustar las Bandoleras, de forma que sea más cómoda llevarla, sin que te haga daño.

Por otro lado el volumen de capacidad varía dependiendo del modelo de Bandoleras que escojas o necesitas. La Bandolera mensajero cuenta con una capacidad de 9 Litros, mientras que la Bandolera más pequeña cuenta con una capacidad de 2 Litros.

Además, nuestras Bandoleras, cuenta con un diseño exclusivo, que sin duda marcarán estilo y con la que serás la envidia.

Y por si esto no fuera poco contamos con diferentes combinaciones de colores, para que elijas la más vaya con tu estilo.

Entra ya a formar parte de Yabadá, con la Bandolera que más de guste.

!Tú eliges!

Abrir chat