Botas Panama Jack, Calidad española

PANAMA_JACK_LOGO

Comprar Botas Panama Jack, Calidad española

Desde Elche nos llega esta empresa española, con muchos años de experiencia a sus espaldas. Si en algún momento quisiste comprar unas botas, seguro que has dado con ellas. O si te gusta la moda, seguro que conoces las Botas Panama Jack. Aunque no solo fabrican botas sino también sandalias, zuecos para mujer y zapatos para hombre.

La nueva empresa nace con 29 empleados y hoy cuenta con casi un centenar, además da trabajo a 500 personas en la provincia de Alicante. Tienen 8 tiendas propias y venden en más de 40 países, desde Islandia a Nueva Zelanda.

En sus inicios contaban con tan solo 29 empleados y hoy llegan a los 500 empleados en la provincia de Alicante y venden en más de 40 países de todo el mundo. Las botas Panama Jack, se caracterizan por estar fabricados en piel muy resistente y ofrecer al consumidor diferentes configuraciones de calzado como es el GORETEX y WATERPROF

Las diferentes es que  el calzado WATERPROF recibe un tratamiento aplicado en la piel quedando está impermeabilizada por lo que la piel repele el agua. Las gotas se quedarán en la piel y no entran dentro del zapato. En cambio GORETEX es una membrana microporosa que proporciona impermeabilidad, transpirabilidad y prestación cortaviento. Es decir que los tejidos que llevan membrana GORETEX son impermeables y transpirables. Esto quiere decir que el agua no pasa, pero el sudor sí.

¿Por qué comprar unas botas de la marca Panama Jack?

Si buscas una botas que sean resistentes, duraderas y cómodas, Panama Jack es tu marca. Además son perfectas para combinar con cualquier tipo de ropa para usar en tu día a día, aunque también si eres una persona aventurera podrás llevarte tus botas para explorar y conocer nuevos mundos.

A pesar de tener un precio elevado, no te arrepentirás una vez que las tengas, ya que su calidad te asombrará. Además que todos sus modelos son, como explicamos más arriba, WATERPROF o con membrana GORETEX, por lo que te protegeran el pie y te abrigarán al máximo, perfectas para utilizar en invierno o en entre tiempo. Sin duda otro punto a favor para comprarte unas botas Panama Jack.

Botas Panama Jack GORETEX

Panama Jack para Hombre y para Mujer

En su catálogo, Panama Jack cuenta con mu montón de modelos tanto para hombre como para mujer. Puedes clicar aquí abajo para ir y comprar tu par de Botas Panama Jack favoritas

Botas Panama Jack Mujer
Botas Panama Jack Mujer
Botas Panama Jack Hombre
Botas Panama Jack Hombre

¿Cómo se fabrican las Botas de Panama Jack?

Botas Panama Jack Fabricacion

Las botas Panama Jack están fabricadas por artesanos con muchos años de experiencia, por lo que el producto final es de muy buena calidad. Siguen los mismos procesos de fabricación que hace 25 años y sobre todo se fabrican 100% en España.

Aunque hace unos años llevaron alguna de su producción a Asia, pero el resultado no satisfacía al fundador, Antonio Vicente Giménez, y  decidió desechar la idea de fabricar en China.

Aquí abajo puedes ver un pequeño video de cómo se confeccionan unas botas Panama Jack

Historia de Panamna Jack

Panama Jack es una empresa española, con más de 25 años de historia, afincada en Elche. Su fundador es Antonio Vicente junto con un gran grupos de profesionales y artesanos que hacen posible que salgan de su fábrica un excelente producto, que es muy apreciado entre sus consumidores. Algo a destacar es que 25 años después de haber acuñado el logotipo de Panama Jack en la primera bota que salió de la fábrica, a día de hoy se siguen fabricando de la misma manera, con materiales de primera calidad.

Todos los pares que salen de la fábrica están fabricados por expertos artesanos que cuidan cada detalle a la hora de elaborar los productos de Panama Jack que puedes comprar en tu establecimiento favorito. Cada bota Panama Jack está fabricada con los mejores materiales como el cuero para la parte interior y exterior con una suela de caucho natural, flexible y resistente para dar el máximo agarre.

Panama Jack, Botas para Aventureros

No hay duda de que las botas Panama Jack están hechas para la aventura y es que ese es su principal Leit motiv. Que la aventura sea parte de tu forma de vida, personas que le gustan vivir aventuras diariamente. Es por ello que las Botas Panama Jack son especialmente cómodas, ya sea para utilizarlas en ciudad o montaña.

Nos dirigimos a gente auténtica que busca la aventura en el día a día, a los que valoran el estilo natural y quieren sentirse cómodos, ya sea en la ciudad o en la montaña”. Que cada mañana al ponértelas sientas que puedes conseguir todo lo que te propones.

Puedes comprar Botas Panama Jack para todos, tanto para Mujer, Hombre o Niños. Todo el mundo puede disfrutar de ellas. Además en Panama Jack se preocupan de preservar el medio ambiente aparte de que colaboran con diferentes eventos como la Ruta Quetzal BBVA, la fundación Vicente Ferrer, entre otras.

Panama Jack y la Ruta Quetzal

Botas Panama Jack

La Ruta Quetzal fundada por Miguel de la Quadra-Salcedo tiene como colaboradora a Panama Jack desde hace 15 años. Además ha colaborado con los arqueólogos de Atapuerca, dotándolos de calzados para que pudiesen trabajar más cómodamente

¿Cómo detectar unas botas Panama Jack falsas?

Como le pasa a las grandes marcas que introducen un producto innovador al mercado, suelen aparecer falsificaciones que se parecen mucho a las originales, pero que no son igual de cómodas en incluso te pueden causar daño al caminar. Aquí te vamos a enseñar algunos tips para detectar si tus botas Panama jack son Falsas.

Cualquier bota fabricada por Panama Jack en su fábrica de Elche cuenta con el logotipo impreso en 3 sitios. En el centro de la suela, en la lengüeta y en los laterales. Sus ojales suelen tener el logo identificativo. Las falsificaciones suelen tener un mal acabado como costuras mal hechas y las pieles suelen tener un color muy uniforme. Las suelas no son nada flexibles haciendo que la bota sea muy rígida y cueste caminar con ella.

Otro dato que puede ser alarmante es que tienen un precio muy barato a lo que suelen ser normalmente. También suelen venir con un kit de mantenimiento que las falsificaciones no suelen tener. Y por último la caja original viene un diseño con el logotipo de Panama Jack por varios sitios y con una etiqueta lateral con un código de barras y la talla impresas

Guía de compra de unas botas de la marca Panama Jack

Si quieres comprar unas botas Panama Jack, pero tienes alguna duda sobre la talla o tejido, esta guía te servirá para saber cuál escoger mejor.

1º Escoger el número correcto. Panama Jack tiene tallaje con numeración europea, es decir que talla desde números que van desde el 36 al 42 para mujer y 38 al 47 para hombre. Si normalmente sueles calzar un número 40, ese será el número para tu par de botas Panama Jack. Personalmente te recomiendo no utilizar un número más, ya que yo utilizo un 42 de hombre compre un 43 y aún con calcetines de invierno el pie me bailaba y me causaba rozaduras. Con un 42 me fue perfecto.

2º Colores: Ten en cuenta la ropa que tienes en el armario y si las botas que quieres comprar, son perfectas para crear un buen outfit. Por suerte Panama Jack cuenta con un amplio catálogo de colores y seguro encontrarás el que se ajusta a tus expectativas.

3ª Comodidad: Como ya comentaba en el primer punto escoger el número adecuado es muy importante para disfrutar de tus botas Panama Jack. Son unas botas muy cómodas que se adaptan perfectamente a tu pisada, como si fuesen parte de ti.

4º Calientes: Punto importante si la utilizas en invierno. Pero no tienes de que preocuparte, todas las botas Panama Jack están confeccionadas con materiales de primera calidad que abrigarán tus pies al máximo y evitarán que entre agua gracias a que utilizan tejidos GORETEX y WATERPROOF.

5º Mantenimiento: Si quieres que tus botas duren mucho tiempo, deberás cuidarlas con mimo y hacer unos sencillos pasos que te explicaré en el siguiente punto. Son Botas fabricadas en piel, siguiendo los siguientes pasos tendrás botas Panama Jack para rato.

¿Como limpiar tu par de botas de la marca Panama Jack?

Ya tienes tus Botas Panama Jack y ….¿ahora hago para limpiarlas y que me duren toda la vida? No hay problema, solo tienes que seguir los pasos que a continuación te explico. Solo tendrás que tener en cuenta el tipo de tejido con el que están hechas tus botas.

Paso 1: Quita la plantilla interior y los cordones para limpiarlos por separado comodamente. Paso 2: Limpia las botas con un paño húmedo y esponja con un poco de jabón neutro. Paso 3: Deja secarlas de forma natural, sin que reciban luz solar directa o fuentes de calor extremo. Paso 4: Puedes aplicar un poco de grasa de caballo con la esponja que viene en la caja, en caso de que se halla deteriorado mucho la piel con el paso del tiempo. Si son nuevas y no quieres que pierdan su color natural, te recomiendo que no le apliques la grasa a la bota, ya que puede oscurecerse.

¿Dónde Comprar Panama Jack al mejor precio?

En amazon podrás encontrar diferentes modelos de botas Panama Jack. Además en alguna ocasión se pueden encontrar con los mejores descuentos para ti y si tienes Amazon Prime el envío te sale gratis

Y si no estás satisfecho con el producto o la talla no es la correcta, podrás devolverlos o cambiarlos sin ningún problema.

Summary
Botas Panama Jack
Article Name
Botas Panama Jack
Description
¿Quieres comprar unas botas Panama Jack? ✅ Aquí te traemos las mejores botas de esta marca española ✅ ¡Saca tu esrpititu aventurero!
Author
Publisher Name
Yabada.es
Abrir chat